

LA MILAGROSA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Bienvenido
Peregrina del desierto, viajera incansable y solitaria, La Rosa de Jericó es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerza, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre. Creyentes y no creyentes de todo el mundo reconocen sus beneficiosos efluvios.
Historia
ROSA DE JERICO (ANASTATICA, A. HIEROCHUNTICA)
Anastática, del griego -anastasis-, resurrección.
Hierochúntica, del griego -hiero-, sagrado.
La Planta Sagrada de la Resurrección.
Especie única, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad,
La Leyenda...
Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.

Preparación de tu Rosa
LA ROSA DEBE PONERSE EN UN PLATO HONDO CON AGUA A LAS 9 DE LA NOCHE O DE LA MAÑANA O DE A LAS 3 DE LA TARDE O DE LA MADRUGADA, SOLO DEBERÁ HACERSE LOS DÍAS MARTES O VIERNES, SE DEJA EN AGUA POR 3 DÍAS CONSECUTIVOS, CADA 3 DÍAS A LA MISMA HORA EN QUE SE PUSO SE LE CAMBIA EL AGUA, PERO ANTES DE TIRAR EL AGUA SE DEBERÁ ROCIAR UN POCO DE AGUA EN LAS ESQUINAS DE LA CASA Y EN LA ENTRADA DE LA HABITACÍON PARA AHUYENTAR LAS MALAS INFLUENCIAS, LLEVANDO ASÍ A TU HOGAR, LA PAZ, EL PODER, SALUD Y LA ABUNDANCIA.
Oración de la semana

Oración para los Hijos
Poner en la vasija un poco de romero, molido o una ramita.
Oración: Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia te ruego que ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio, y protege su salud.