

LA MILAGROSA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
La Leyenda
Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos efluvios. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado.
Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, debidamente preparada con el RITUAL ARAMEO DE LA ESPERANZA, atrae milagrosamente hacia sà y los suyos PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO, BIENESTAR ECONÓMICO… Es por ello que, en numerosas ocasiones, llegaron a pagarse sumas muy considerables por poseerla, pues rara vez se tenÃa ocasión de encontrarla.
El Ritual Arameo de la Esperanza, ritual que convierte a la planta en una auténtica Rosa de Jericó, es considerado el más antiguo de la historia de la humanidad (diez mil años de antigüedad). Desde hace casi cuatro décadas, se halla bajo la custodia del último chamán de la Rosa, Francisco Martos, que ritualiza cada una de las plantas y las hace exclusivas, para gozo de sus poseedores, quienes familiarizados con la leyenda, son conscientes de que, sin este ritual, una Rosa de Jericó jamás podrÃa convertirse en el único talismán vivo provisto de la fuerza mÃstica que penetra en el mundo sobrenatural haciéndola sanadora infalible.
El Ritual Arameo de la Esperanza es una ceremonia heredada que sólo puede ejecutar un chamán por generación. Consta de ciento cuarenta y cuatro versÃculos y un canto recital de trescientos veintiocho nombres que rememoran los tantos chamanes que a través de los tiempos se hicieron cargo del precioso legado de la Rosa (léase el libro de Francisco Martos, "La Rosa de Jericó - Evlex". El Ritual se realiza alternando el agua y el fuego en una ceremonia prodigiosa y única, en la que se ensalza la omnipotencia del Creador y se apela a Su infinita bondad, para mostrar a los seres humanos un camino a la esperanza a través de la planta más humilde de la Tierra, recordándonos, también, que Él se halla en cualquier parte y que puede hacernos llegar de la forma más sencilla y sorprendente una ayuda que a los humanos nos cuesta trabajo comprender. Consumado el ritual, el camino al prodigio queda abierto.
Una Rosa de Jericó preparada con el Ritual Arameo de la Esperanza posee una fuerza tan extraordinaria que rebasa los lÃmites de lo imaginable. Creyentes y no creyentes, todos reconocen antes o después sus beneficiosos efluvios.
Cualquier persona que quiera hacerse cargo de una auténtica Rosa de Jericó debe saber que, si ésta no ha sido preparada con el Ritual Arameo de la Esperanza, solamente llegará a tener un bulbo sin más valÃa que la que cada uno quiera concederle.
Cada una de nuestras Rosas de Jericó de Francisco Martos lleva un CERTIFICADO DE CONTROL FITOSANITARIO de la planta, imprescindible a la hora de disfrutar con plena confianza tanto de la salubridad de la Rosa. Disfrute de su auténtica Rosa de Jericó y logre uno de sus sueños.